La joven, que también es influencer, indicó que las acusaciones son injustas, asegurando que «el problema son los padres, no lo niños».

En Estados Unidos apoderadas piden despedir a profesora de Artes llamada Candice Reed, asegurando que su “voluptuosa figura lleva a los alumnos a desconcentrarse”. Ella se defendió en redes sociales. El tema ha sido debate en aquel recinto.

Reed es profesora de Arte y en Instagram se hace llamar @Toyboyxdollz. Precisamente allí dio cuenta de los hechos que ocurrieron a mediados de abril.

“Yo no utilizaría ropa inapropiada, además de que los menores no tienen ese tipo de pensamiento, sino que el problema es de los padres”, expuso.

“Algunos creen que estamos hechos de piedra y no tenemos sentimientos. Algunos incluso ignoran el hecho de que su falta de empatía puede provocar que perdamos los ingresos que proveemos a nuestras familias o incluso nuestro control emocional”, agregó.

Principalmente madres piden despedir a profesora

La joven, cuyos padres son puertorriqueños, indicó que a través de su cuenta de Instagram que sólo da cuenta de sus obras y su trabajando como artista, dejando de lado su figura.

Por otro lado, también aseguró que su principal trabajo siempre ha sido educar las mentes de los niños en torno al arte.

“Hay pocos trabajos tan importantes que sirvan para moldear la mente de las futuras generaciones”, expuso.

Hasta el momento todo indica que la escuela no ha tomado una determinación respecto al futuro de la docente.

No obstante, y según lo que se puede apreciar en su feed de Instagram, ha continuado impartiendo clases con normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here