Funcionarios de Carabineros detuvieron a un hombre de 37 años imputado de intentar asesinar a su pareja y a una hijastra de 7 de años en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.

El hecho se registró al interior de un domicilio de la calle Cueto, donde la policía uniformada detuvo en flagrancia a la persona que hirió a las mujeres con un arma blanca.

El capitán Rodrigo Avello, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, detalló que “cuando personal de Carabineros controlaba a unas personas que habían sido denunciadas por el delito de robo, fueron alertados por una menor de edad de 7 años que tenía una herida en su hombro derecho”.

Los policías uniformados se percataron que en el domicilio también vivían un niño de 4 años -hijo de la mujer- y una niña de 1 año y 9 nueve meses, hija de la pareja.

La mujer y su hija fueron trasladadas hasta un centro asistencial para ser atendidas de urgencia producto de las heridas, de las cuales se recuperan satisfactoriamente.

El detenido, que mantenía una orden de alejamiento, fue puesto a disposición del Ministerio Público y durante esta jornada enfrentará su audiencia de control de detención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here