Un equipo de prensa nocturno de Televisión Nacional de Chile (TVN) sufrió un intento de encerrona durante la madrugada de este miércoles en la comuna de Providencia.

Según los primeros antecedentes, un chofer, un periodista y un camarógrafo se trasladaban en un vehículo por calle Bellavista cuando fueron interceptados por cuatro antisociales que portaban armas de fuego.

El conductor logró evadir el robo, percatándose que los desconocidos huyeron hacia el sector de Clínica Santa María.

En ese lugar, los antisociales intentaron realizarle otra encerrona a una familia que ingresaba al centro asistencial. En reacción, el equipo de comunicadores chocó por la parte trasera el automóvil de la banda criminal para frustrar el robo.

“Nosotros retrocedimos y continuamos por Bellavista. Intentaron hacerle otra encerrona a una señora que entraba a la clínica, y solo atinamos a chocarlos”, indicó el periodista Carlos Godoy, una de las víctimas de la situación.

Los delincuentes efectuaron disparos y se dieron a la fuga, rompiendo un vidrio del vehículo de los trabajadores de TVN. No hubo personas lesionadas producto del incidente.

“Carabineros nos decía que no se ve ningún casquillo de bala, por lo que puede haber sido una pistola a postones”, indicó Godoy, apuntando a que los ladrones parecían ser menores de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here