Iquique Terminal Internacional (ITI) y la Cuarta Zona Naval invitan al 7° Concurso “Pinto Mi Puerto y el Mes del Mar”, dirigido a estudiantes de toda la Región de Tarapacá.

La iniciativa forma parte de las actividades de conmemoración de los 143 años del Combate Naval de Iquique y tiene como objetivo que los participantes plasmen en sus dibujos el trabajo que se realiza en el puerto y que incorporen elementos asociados con la gesta histórica de la Armada.

El gerente general de ITI, Ricardo Córdova, destacó que “en la última versión del certamen se recibieron poco más de 300 trabajos, donde los estudiantes mostraron la importancia del trabajo que se realiza en el puerto y los hechos históricos ocurridos en la rada de Iquique. Esperamos que este año se incentiven muchos escolares y se sumen a esta iniciativa que impulsamos de la mano con la Cuarta Zona Naval”.

En el concurso “Pinto Mi Puerto y el Mes del Mar” pueden participar estudiantes de enseñanza prebásica, básica, media de todos los establecimientos educacionales de la región y también considera una categoría inclusiva. Los trabajos se desarrollan en técnica libre y el plazo de envío es el miércoles 25 de mayo, a las 17.00 horas. Las bases se pueden revisar en www.iti.cl  y se premiarán los mejores dibujos por categorías con teléfonos, tablets y bicicletas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here