Una muy buena participación logró el equipo de Pozo Almonte, quedando en 4° Lugar del Torneo de Fútbol Juvenil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA), al caer por la cuenta mínima con su similar de la vecina ciudad de Chuquicamata. El equipo de Maipú se coronó campeón del torneo al derrotar al equipo anfitrión de Antofagasta en la ronda de penales por 3 a cero después de empatar el mach 1 X 1, pleito jugado en Estadio Municipal «Luciano Durandeau».

Nuestros jóvenes guerreros regresaron a la ciudad este lunes, quienes estuvieron a cargo de su entrenador Marcelo Castro, y fueron los únicos representantes de la región que llegaron hasta instancias finales disputando el tercer lugar con el equipo de Chuquicamata.

Este torneo fue organizado por la Asociación Regional Segunda Región, de ANFA, y que fue denominado como Primer Nacional Extraordinario de Primera Infantil (Sub-15), la cual contó con el trabajo de las asociaciones locales de Antofagasta y en que la de Mejillones canceló ser subsede.

El pasado martes 4 al Domingo, se dio inicio a la competencia, la cual concluyó el pasado domingo 16 de enero y donde participaron 14 equipos, trece selecciones y un club representante de la A.F. Curicó.

El Grupo A estuvo integrado por los equipos de Antofagasta, Maipú, Arica, Mejillones y Provincial El Loa.

En tanto, el Grupo B contó con la participación del equipo Ancla de Antofagasta, Calama, Pozo Almonte, la Academia Samuel Reyes de Curicó y el equipo Infantil Tierra de Campeones de Iquique.

Finalmente, el Grupo C estuvo integrado por Chuquicamata, Tocopilla, Alto Hospicio y el equipo “Afucal” perteneciente al equipo B de la Asociación Calama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here