Motociclista de 28 años muere tras atravesar cerco de alambres de púa en dunas de Iquique.

Este domingo se encontró el cuerpo de un hombre de 28 años que murió degollado tras pasar a través de un cerco de alambres de púas en su motocicleta en las dunas de Iquique.

Específicamente en el sector Alto Los Verdes, el joven estaba perdido desde este sábado, día en que salió a practicar enduro por la zona.

Ante su desaparición, un grupo de sus amigos salió en su búsqueda al día siguiente. Fueron ellos mismos, también motociclistas, quienes descubrieron el cuerpo del sujeto.

Tras el hallazgo, al lugar llegó personal de la SIAT de Carabineros y del Servicio Médico Legal para realizar las pericias correspondientes y esclarecer el suceso.

El comisario subrogante de la Cuarta Comisaría de Cavancha, capitán Cristián Villaseca, señaló que fueron alertados de la situación luego de un llamado telefónico indicando que “se encontraba al interior de la ruta 1 kilómetro 391 una persona fallecida, al parecer motorista. Una vez en el lugar, el personal policial constata los hechos y verifica que una persona de 28 años mantenía una lesión en su cuello”.

Según información preliminar, el sujeto no habría visto un cerco alambrado y lo atravesó montado en su motocicleta, produciendo así el degollamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here