En su incansable apoyo a la comunidad de Pozo Almonte la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) realizará este martes 11 del presente un masivo reclutamiento de personas sin actividad laboral para las siguientes actividades: supervisor de transporte, coordinador de transporte, supervisor de bodega, operativo logístico, administrador de cuentas y operador de grúa horquilla.

Toda persona que desee postular a estas ocupaciones debe dejar su currículum vitae en las oficinas municipales de este servicio ubicada en el sector de La Pérgola en las mismas dependencias de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte en horario de oficina.

Quienes deseen mayores informaciones lo pueden hacer llamada a los fonos 9 7442 5220, 9 6848 3761 o al 57 2 407 255. También se pueden contactar al correo electrónico omil@impa.gob.cl.

Estas iniciativas son impulsadas por el jefe comunal Richard Godoy Aguirre apoyado por el honorable concejo municipal buscando atender las amplias necesidades laborales de la comunidad pozoalmontina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here