En el marco de la semana de la Pyme, en mall Zofri fueron presentados los programas de Energía que van en apoyo de la reactivación económica, así como la exposición de los procesos energéticos que ocurren en el país a través de la maqueta interactiva Enercity V 2.0.

Para ir en apoyo de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyME) de Tarapacá, las seremias de Energía y Economía, realizaron una exposición sobre los programas disponibles para implementar medidas de eficiencia energética y energías renovables para el autoconsumo, a través del Programa Ponle Energía a tu Pyme, y presentaron la maqueta Enercity que explica de manera participativa el funcionamiento del sistema energético nacional.

La actividad, efectuada en mall Zofri, se realizó en el marco de la semana de la Pyme para informar sobre este cofinanciamiento que ha puesta a disposición el ministerio de Energía para facilitar la implementación de medidas de mejora en eficiencia energética y/o energías renovables para autoconsumo.

Asimismo, fue presentada la maqueta de energía que ha recorrido el país mostrando los tipos de energía que dispone el país y cómo esta generación llega a los hogares de los chilenos.

Para acceder a más información sobre el Programa Ponle Energía a tu Pyme, se puede visitar la página web www.ponleenergia.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here