Momentos emotivos se vivieron en el mejoramiento e inauguración de la Plaza de la Huayca, el que contó con la presencia del Alcalde Richard Godoy Aguirre, el cuerpo de concejales, más dirigentes vecinales, funcionarios municipales e invitados especiales, además de la comunidad.

La restauración se llevó adelante a pasos agigantados y se buscó la reposición de la plaza de la localidad de La Huayca. Su avance fue rápido y profesional realizado por la empresa constructora Eben Ezer en los plazos definidos en la respectiva licitación y contratos.

La restauración de la plaza se inició ante intensas conversaciones con los vecinos de la localidad, quienes visitaron este lugar para ver in situ la situación del odeón de la plaza y orientar las acciones a seguir para restaurarlo de buena manera, para que diera seguridad al libre tránsito de los transeúntes y en especial la protección y el cuidado de los niños que juegan en este espacio.

De igual forma lo vecinos decidieron que el viejo odeón fuera trasladado a un espacio cercano y mantenerlo como un monumento que recuerde la historia y el patrimonio de La Huayca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here