Por: Manuel Castillo Martínez

Manolo11_64@hotmail.com

 

 

Para los que somos adictos a la buena música; a la música de vanguardia; sabemos lo que pesa mister Paul Carrack en ella. El apodo que le pusiera la prestigiosa empresa de comunicaciones “BBC”; como “la voz de oro”; ya demuestra todo lo que hemos dicho.

Para mí; la verdad es que comenzó a interesarme su trabajo desde que escuche su versión para el tema “The Livings Years”; presentado en Alemania, en su “DVD” junto a los “Mike and The Mechanics” llamado “Mike and The Mechanics Live in Baden Germany” 1999.

Es su pasión la que me impresiona de este grande de la música que comenzara en el grupo “Ace”; pasando por otras grandes bandas como “Roxy Music” y “Squeeze”; entre otras.

Pero en la que más a brillado es precisamente con “Mike and The Mechanics”; banda que lidera el integrante de Genesis Mike Rutherford.

Mister Carrack, nos vuelve a sorprender con otra producción de muy buena factura, a la cual, ya nos tiene acostumbrados.

El disco lleva por nombre “One By One” de este 2021. Son 10 las pistas que comienzan con “Good and Ready”. Comienzan los excelentes “souls” y “blues” de este grandioso artista británico; que me recuerda a otro genial artista como lo es Steve Winwood de “Traffic”.

 

 

Este es su trabajo número 18, y está grabado íntegramente en su casa; en su carrera siempre en la cúspide.

Las siguientes pistas son: “A Long Way To Go”; “I Miss You So” y “You´re Not Alone”.

Ha sido tanta su importancia en “Mike and The Mechanics”; con quienes viene trabajando desde 1985; que en el año 2004, la agrupación paso a llamarse “Mike+Mechanics & Paul Carrack”.

El disco tiene más grandes temas como: “Lighten Up Your Mood”, “Precious Time”, “When Love is Blind” y “Shame On You Shame on…”.

El último tema que se ha convertido en video del disco es: “Precious Time”; un regresar a este importante medio, que causara gran revolución en la Década de los 80s.

El album se completa con: “Set Me Free” y “Behind Closed Doors”.

Ya lo saben; para los seguidores de este talentoso cantante y compositor británico; este último trabajo como Paul nos tiene acostumbrados … del más alto nivel!

Mister Paul Carrack!!!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here