Con una gran convocatoria de público Santo Tomás sede Iquique inició la Admisión 2022, instancia que al igual que el año anterior, se desarrolla de manera online y a la vez presencial, adaptada a los actuales protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud.

El proceso que comenzó durante esta jornada a nivel nacional, cuenta con la modalidad de agendamiento de hora para así tener un acceso más rápido a concretar la matrícula.

“Estoy emocionada. Ojalá sea todo bueno ya que tengo muchas ganas de hacer las clases presenciales y que me vaya bien. Siempre me gustó el tema de lo dientes y quiero trabajar en eso. Tengo una prima que estudia acá y me entregó siempre buenas referencias sobre el ambiente y los profesores. Quiero conocer a mis compañeros y también los laboratorios”, comentó Anaís Velozo, matriculada en Técnico en Odontología del CFTST.

Emilia Rodríguez, matriculada en la carrera de Enfermería de UST, señaló que, “creo que enfermería tiene un campo bastante amplio. Yo ya estudié acá TENS y ahora deseo continuar profesional ligada al área de la salud porque siempre me ha gustado y encuentro que matricularme en esta carrera es para seguir creciendo como persona y seguir aportando a la salud. Es un desafío importante y estoy con todas la ganas de continuar aprendiendo”.

Por su parte, Francisco Ortuño, que ingresó a Contador Auditor del IPST, destacó la importancia de su carrera para el país. “Mi motivación para entrar a esta carrera es porque creo que es importante para Chile contar con muchos contadores auditores porque ayudan a las empresas y al desarrollo económico, entonces por esa línea elegí estudiar en esta área y en esta institución”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here