Se reunió el Comité de Evaluación para conocer la propuesta de diseño de lo que será la nueva escuela básica “Oasis en el Desierto” de la localidad de Colonia Agrícola de Pintados, cuyo monto para el diseño es de $76.975.280.

El Comité Evaluador está integrado por los arquitectos de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Pozo Almonte (Cormudespa) y de la Secretaría Regional Ministerial (Seremi) de Educación de Tarapacá, el director del establecimiento educacional y representante de los estudiantes.

En una etapa previa se conoció las empresas que cumplieron con el envió de la documentación, en la etapa de admisibilidad, que es el primer filtro de la licitación del diseño.

El llamado para la presentación de la propuesta de diseño se realizó a nivel nacional y local para tener un construcción que integre el paisaje y a la vez sea ergonómico, adecuado al clima y las condiciones mínimas establecidas de espacios de metros cuadrados en relación con la cantidad proyectada de estudiantes y cuyo presupuesto preestablecido para el diseño es de aproximadamente 76 millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here