Por: Manuel Castillo Martínez

Manolo11_64@hotmail.com

 

 

Que el tiempo pasa rápido, nadie lo puede negar; y con ello, en todo ámbito aparecen nuevas figuras y estrellas en el mundillo del arte.

Ese arte que también lo encontramos en la moda; pues aquella también es un arte. En este sentido, quiero destacar esta semana, a una bella maniquí europea, que viene a destacar dentro de las nuevas figuras de la alta costura.

Me refiero a la modelo danesa Nina Agdal; de tan solo 26 años de edad, pero que ya suma gran cantidad de experiencia posando para marcas como “Billabong”, entre otras.

Nacida en Copenhague; el 26 de Marzo de 1992; Nina Agdal, ha hecho carrera, luego de incursionar en el famoso “Sports Illustrate”, la famosa revista, en promocionar trajes de baño, en el año 2012; siendo elegida como la Novata del Año en dicha publicación.

Nina Agdal, bien sabe de Nuestro País, al posar para la popular cerveza “Cristal”.

Sus medidas anatómicas son: 82-60-90 con una estatura de 1,76 metros y un peso de 59 kilos.

Exactamente en abril del año 2018; y estando de vacaciones con su novio, el actor Jack Brinbley Cook; posa desnuda en un bosque y subió aquellas imágenes a “Instragram”, fotografías que causaron gran revuelo a su nada despreciable suma de seguidores, que suman el millón 700 mil.

Pero al contrario de lo que pareciera; Nina Agdal tiene claro los conceptos de esta industria de la moda, y las cosas que allí ocurren; como lo que comenta para “Swimsuit” Magazine; acerca de su experiencia con una revista que, luego de tomar fotografías de ellas; envió a decir que; no se ajustaban a las fotos que ella había enviado para el editor y no publicaron aquel trabajo.

Es por ello, que Agdal, se sintió decepcionada con el medio y aquello la ha hizo tomarse un año sabático, para también reflexionar acerca de su futuro en el mundillo de las pasarelas, donde la competencia diaria es muy grande.

A principios del 2018, ¡estuvo en Tulúm México para tomarse una sesión de fotografías, que encendieron el acontecer azteca a niveles elevados con sus imágenes! Es que la Agdal es un ángel caído del cielo, como dice el refrán, pero además nos muestra que es una mujer inteligente y sensible, que ha sabido abrirse paso en el difícil medio del “Fashion Business”.

Esta es, en breve, la historia de Nina Agdal; esta maniquí nórdica que, ya deja atrás su pasado de novata; cuando para ganar experiencia, ingreso al famoso “Elite Model Copenhagen” y de allí, seguir estudiando para estar hoy, en los lugares de privilegio del difícil y competitivo medio del “High Fashion Internacional”.

Nina Agdal; belleza, inteligencia y talento; para el “Fashion Business”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here