Por: Manuel Castillo Martínez

Manolo11_64@hotmail.com

 

En este devenir, todas las semanas, buscando nuevas figuras para presentarles en estas notas; hoy quiero destacar a una muy bella modelo de tan solo 24 años de edad, que ya tiene asegurado un lugar en el difícil trayecto de la fama en el mundillo de la Moda Internacional.

Me refiero a Abby Champion; nacida en Alabama Estados Unidos;  un 28 de Febrero de 1997.

Abby es la típica persona que viene de la “alta sociedad” y gracias a Internet; se abrió paso en el Mundo de la Moda.

Claro que su popularidad, no tan solo se debe a su aparición en “Youtube”; sino que la debe a que es hermana de la  conocida modelo Baskin Champion y además, es novia del hijo de Arnold Schwarzenegger ; Patrick Schwarzenegger.

Su relación se ha hecho fuerte, pues ambos comenzaron sus carreras el año 2016 y también ambos, se han convertido en celebridades en su natal Estados Unidos, cuestión que no es menor, debido a sus cortas edades.

Abby, fue descubierta al modelaje en Bahamas, por un caza talentos cuando ella recién 17 años de edad.

Aún no está del todo claro la razón por la cual se dedicó al modelaje, pero una posibilidad es que su hermana Baskin, la haya inspirado a seguir sus pasos. Lo cierto es que belleza y talento tiene de sobra y eso le comienza a abrir puertas en este arte.

Ha hecho fotografía para “Coachella”, el 2015; trabajo también en los catálogos de “Victoria´s Secret”; pero no estuvo en la pasarela.

Actualmente reside en New York y está representada  por “Next Model Management”, para New York, Los Angeles California, Londres París y Miami ,y en Estocolmo Suecia, es representada por la agencia “Mika”.

Este año, ha posado para la marca española “Massimo Dutti”; coloridos modelos; “Una colección que presenta una nueva teoría del color: eleva tus atuendos y tu energía con nuestra paleta de verano. Estallidos de tonalidades vibrantes y el siempre esencial blanco. ¡Vive l’eté! »

Es, en parte la breve carrera de Abby Champion; una belleza especial para la moda actual.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here