Por: Manuel Castillo Martínez

Manolo11_64@hotmail.com

 

 

 

Ha sido tanta la influencia de Jacobs, no sólo en la moda; sino que en lo general: que fue considerado dentro de las 100 personas más influyentes del Mundo, el año 2010: por la reconocida revista “Time”. A su vez, el 2012 fue elegido como una de las personas homo sexuales más influyentes de América, en la revista “Out”.

1994, es otro gran año para este maestrazo de la moda, al presentar su primera colección “Prét a Porte” causando gran revuelo en el medio; pues aparecen en esta presentación modelos de la talla de Naomi Campbell y Linda Evangelista; quienes no cobran ni un centavo en apoyo a Marc Jacobs.

La colección es todo un éxito y desde entonces. El maestro no ha parado de subir peldaños en la escalera de la fama y el reconocimiento en el difícil medio de la Moda Internacional.

En el año 2014; nombra a su amiga personal Myles Cyrus ; como imagen de la marca y ya antes, habían trabajado juntos , para una campaña en contra del cáncer de piel.

Este año, ya Jacobs tiene su nueva colección respetando sus formas y estilo, siempre dedicado a la ropa urbana casual; para gente de las grandes ciudades que vive en el apuro del día a día: usando mucho los diseños anchos y de vivaces colores, que ya ha sido elogiados por “Vogue”, en su edición de Junio de este 2021.

Para las damas; nada mejor que su colección de carteras “Snapshot”; que viene con una correa desmontable y de una variedad grande de colores brillantes, que es muy solicitada en toda Europa y Estados Unidos.

Por último, diremos que de tanto buscar el amor, por fin lo ha encontrado, pues se caso el 7 de Abril del 2019, con el modelo Char Defrancesco; y lo celebraron como Dios manda, en el restaurant “The Grill”; en New York, y donde asistieron la gran mayoría de sus famosos amigos, como Anna Wintour, Emily Ratajkovski, Bette Midler, Naomi Campbell , Kate Moss y muchos más, convirtiendo al evento , en un manjar para los ya habituales “paparazzis”.

En pocas líneas de estas notas, aportamos otro artículo a este gigante de la moda, mister Marc Jacobs!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here