Nuevos tiempos; nuevos proyectos, nuevos artistas, nuevos profesionales y nuevas ideas. Una de las oficinas que están dando que hablar en el exigente mercado de las inmobiliarias es la oficina “DX ARQ” ARQUITECTOS; con sede en calle Ramallo en Buenos Aires Argentina.

Integran la oficina: Melina Szeinberg, Martín Cascabelo, Matilde González, Silvina Cilio y Adrian Petrone y a ellos se suma Ariel Damiani.

Ellos dicen tener la principal fuerza del Mundo; cual es el AMOR. El amor por hacer las cosas bien hechas; las cosas que realmente disfrutan hacer… la arquitectura.

Esta ciencia arte; domina todo el espectro de lo que, los humanos realizamos en el día a día; por lo tanto los conceptos de esta oficina argentina, son muy importantes a la hora de proyectar una obra.

Uno de los puntos importantes, entre de sus propuestas es: “Presentar las ideas desde un punto de partida según lo conversado con el cliente, para mostrar una primera aproximación de lo que será el proyecto”.

Para su trabajo, establecen 3 opciones genéricas: Reformas o ampliaciones CON PLANOS; reformas o ampliaciones SIN PLANOS y terrenos en barrios cerrados o Tejido urbano.

Espacios con un especial interés en la luz; que debe penetrar por todos los rincones; lo que ya es un “Standard” en la Arquitectura Moderna; es lo que ofrece esta oficina.

Esta oficina, también está enfocada a la construcción de soluciones habitacionales para particulares; teniendo como principales obras a : “Caba”, Villa Devoto; de 490 metros cuadrados; Ezeiza Canning; de 268 metros cuadrados, Ezeiza , Tristán Suarez , Barrio Privado Fincas; y Ezeiza , Barrio Santa Inés  de 180 metros cuadrados; todos proyectos ubicados en Buenos Aires.

Acerca de su trabajo profesional, agregan: “La anticipación es lo que nos distingue de todo el universo de integrantes de una obra en construcción. Los clientes esperan eso de Nosotros, que no haya sobresaltos ni cosas que no hayan estado previstas de antemano, por eso es que transitamos todo el proceso de proyecto con todos los procesos que hemos descripto anteriormente.

Anticiparse es el anti “vamos viendo”. Anticiparse es además, una condición necesaria para liderar, y ese liderazgo es el que nos

permitirá tomar el control. Todo está conectado de manera circular”.

En pocas palabras, esta es la oficina “DX ARQ” ARQUITECTOS; proyectando obras de vanguardia para Argentina y el Mundo.

 

 

 

 

 

 

Por: Manuel Castillo Martínez

Manolo11_64@hotmail.com

@manolo_64

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here