El Alcalde Daniel Jadue, el mismo que fundó las Farmacias Populares, visitó Cuba, en representación de todas las farmacias populares del país y firmó un acuerdo con el gobierno cubano para traer a muy bajo costo medicamentos cubanos únicos en el mundo y que son de muy alto costo para Chile.

Daniel Jadue, explicó “vamos a implementar tecnología que ha sido tremendamente exitosa, como por ejemplo, eliminar las amputaciones de extremidades por pie diabético, alargar la vida de aquellas personas que se les ha pesquisado en forma temprana cánceres múltiples. También estamos analizando la posibilidad de ayudar a masificar el autocontrol en la diabetes, y traer implantes para solucionar pérdida de audición media y severa, así como también implantes dentales”, planteó.

Esto será posible tras un acuerdo firmado por la Asociación Chilena de Municipios con Farmacias Populares (Achifarp), con la empresa Bio Cuba Farma, y cuyos alcances fueron explicados este miércoles en el Concejo Municipal porteño por los alcaldes Jorge Sharp y su par de Recoleta, Daniel Jadue, en su calidad de presidente de la Achifarp.

FUENTE: ELCIUDADANO.CL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here