(Foto Gentileza Tamarugal TV).

 

El trabajo conjunto de la actividad privada y pública nuevamente se plasmó en la reciente donación que realizó la Minera Teck Quebrada Blanca a la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte consiste en una serie de materiales anticontaminantes y santizadores orientados hacia el apoyo y el trabajo de la Primera Línea de Salud en el Cesfam, Sapu y las Postas Rurales.

Este apoyo también será orientado a las casas y lugares de reposo donde están recluidos y sanándose los enfermos de Covid19 en nuestra comuna, según apuntó el administrador municipal Juan Danilo Rojas.

Finalmente, se planteó que Teck está comprometida a ayudar a proteger la salud y el bienestar de las comunidades locales en Chile durante este momento tan difícil y que estas donaciones son importantes esfuerzos de salud en la región de Tarapacá y se basan en el enfoque de esta minera de poner en marcha las medidas necesarias para salvaguardar la salud y la seguridad de la gente y sus comunidades. Esto incluye los suministros médicos para los Centros de Salud Familiar de Pica y Pozo Almonte y el centro de atención primaria de Chanavayita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here