Por iniciativa y especial encargo del jefe comunal, alcalde Richard Godoy Aguirre por medio de la Dirección de Tránsito de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte se hizo entrega de recursos y soporte en materia de sanitización al gremio del transporte de nuestra ciudad, quienes deben transportar a todos quienes necesiten comunicarse y trasladarse en nuestra comuna y las provincias vecinas y la capital regional.

Este apoyo consistió en elementos de limpieza, sanitizadores y material para ser aplicados en los vehículos de alquiler que funcionan en nuestra comuna de domingo a domingo.

La entrega de estos materiales fue encargada en forma personal al funcionario titular de esta dirección Mario Araya, quien rescató el enorme trabajo que se ha realizado en la comuna para detener la propagación de este virus y detener esta enfermedad del Covid19. Acciones que emanan desde la primera autoridad comunal.

Estas donaciones fueron recibidas de muy buena manera por los conductores y choferes de la locomoción de nuestra comuna. Quienes además aprovecharon de agradecer los enormes esfuerzos que está haciendo el Gobierno Comunal por ayudar a la ciudadanía en forma íntegra y detener esta pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here