La evolución de la pandemia en la región ha hecho a entrar en Cuarentena Total a la comuna de Pozo Almonte, su parte urbana desde las 22 horas de este viernes. Esta nueva situación hizo que el jefe de la Defensa Nacional en Tarapacá, general Guillermo Paiva, hablara de la muy buena conducta de la ciudadanía de la comuna y que sin dudas nuestra ciudad se haya transformado – según sus palabras – en un verdadero ejemplo de conducta y de respeto cívico para el resto de las comunas.

En su primer control en la mañana de este sábado los efectivos militares a cargo del orden y la seguridad en Pozo Almonte fueron muy claros al clasificar a Pozo Almonte como un “verdadero ejemplo de civilidad” y que esto debía destacarse de buena manera.

Finalmente, ambos efectivos dijeron que siempre prestarán todo el apoyo que la ciudadanía necesite y que la ciudad igual seguirá funcionado de buena manera, en especial el comercio y los espacios de venta de alimentos y similares.

Este tiempo de cuarentena se debió a que en los últimos días se ha visto incrementado el número de personas que se han contaminado con el virus de esta pandemia que es el Covid19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here